Llámanos: (571) 260 6085

Preguntas Frecuentes

¿Por qué necesito una planta eléctrica?

Los propietarios de casas y de empresas deciden comprar plantas eléctricas por tres motivos generales

  • No hay red eléctrica disponible.
  • No llega suficiente potencia de la red eléctrica como para cubrir las necesidades.
  • Para protegerse frente a la posibilidad de pérdidas periódicas o habituales de potencia de la red eléctrica que pueden ocasionar, entre otras cosas, pérdidas económicas, de potencia, de luz, apagado de equipos de mantenimiento de las constantes vitales, pérdida de producción, de datos archivados y de productos, de ganado o incluso de vidas humanas.
¿Por qué debería comprar una planta eléctrica DIESELECTROS - POWER PLUS?

Si usted compra una planta eléctrica -DIESELECTROS - POWER PLUS, nuestra experiencia y presencia nacional le pueden garantizar una fuente de electricidad fiable durante 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año. DIESELECTROS cuenta con más de 21 años de experiencia en el suministro de plantas eléctricas de energía primaria y de reserva. Nuestras plantas eléctricas están fabricadas conforme a los más altos niveles y se someten a controles rigurosos antes de salir al mercado. Ofrecemos más de 30 modelos y ensamblamos más de 330 unidades al año. Nuestro equipo de soluciones de suministro eléctrico también diseña y produce plantas eléctricas personalizadas para satisfacer las necesidades específicas de los clientes.

¿Qué tipo de planta eléctrica necesito?

DIESELECTROS ofrece plantas eléctricas que suministran energía primaria y de reserva. Fabricamos plantas eléctricas diesel, desde los más pequeños de 9 kVA, que son ideales para las casas y los pequeños negocios minoristas, hasta los más grandes de 1.800 kVA que pueden suministrar electricidad a pueblos enteros e incluso alimentar la red eléctrica nacional. Nuestras plantas eléctricas se arrancan de forma manual o automática, y pueden estar expuestas o bien protegidas por cabinas para intemperie e insonorizadas. También existe la posibilidad de montar la planta eléctrica en un trailer si hay que transportarlo.

El tipo de planta eléctrica que necesita dependerá de sus exigencias energéticas, del lugar donde se ubicará y si funcionará de forma continua o bien sólo cuando haya interrupciones de suministro eléctrico. Para determinar el tipo de planta eléctrica que necesita, contacte con uno de nuestros asesores comerciales, que podrá medir y cuantificar sus necesidades.

¿Cómo puedo saber el tamaño dla planta eléctrica que necesito comprar para mi local?

No hay una única respuesta para esta pregunta. El tamaño de la planta eléctrica dependerá de varios factores individuales. Para asegurarse de que se ha calculado bien el tamaño de su planta eléctrica debería ponerse en contacto con su uno de nuestros asesores comerciales. Le darán cita y le ayudarán a definir la potencia kVA o voltaje de la planta eléctrica para cubrir las necesidades de todo el equipo o instalación. Esto les ayudará a facilitarle información acerca del tamaño y del tipo de planta eléctrica más adecuado para sus necesidades.

¿Cuáles son los componentes comunes en una planta eléctrica DIESELECTROS - POWER PLUS?

Todas las plantas eléctricas están formadas por diferentes elementos. A continuación se ilustran los componentes comunes a todas las máquinas DIESELECTROS - POWER PLUS

  • Motor.
  • Panel de control.
  • Base tanque.
  • Alternador.
  • Protecciones.
  • Sistema de refrigeración.

También se pueden solicitar e incluir funciones opcionales en las plantas electricas DIESELECTROS - POWER PLUS, personalizándolos de forma que satisfagan las necesidades individuales del cliente.

Ayuda personalizada

Si desea ampliar la información acerca de nuestra empresa, si está interesado en conocer de manera más detallada nuestros servicios y metodología de trabajo, o si desea comunicarnos alguna pregunta o comentario, también puede contactarnos por email